(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com
Ergon armor zulers

Generación de Energía

Reducir tiempos de parada de planta, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil

La máxima disponibilidad de los equipos y su confiabilidad operacional en el tiempo es fundamental en el sector de generación eléctrica. Para alcanzar este reto es imprescindible seleccionar los materiales correctos para la óptima protección con la corrosión existente en cada una de las etapas de las diferentes formas de generación, ya sean de combustibles fósiles como diesel, carbón y gas, o renovables de energía hidráulica o eólicas, así como energía nuclear.

La energía hidroeléctrica continúa expandiéndose a nivel mundial siendo la fuente de energía renovable más utilizada, y sus equipos han sido diseñado para largos periodos de funcionamiento. Los productos ErgonArmor ofrecen soluciones específicas para incrementar la confiabilidad y eficiencia de la planta con sistemas de protección de represas, cámaras de carga, tuberías forzadas, reparaciones de emergencia en distribuidores y rodetes de turbinas.

Las centrales termoeléctricas de ciclo combinado (gas/vapor de agua) han venido incrementado sus construcciones en los últimos años, requiriendo materiales muy sofisticados para las distintas protecciones, ErgonArmor cuenta con cerámicos para el interior de la carcasa de calderas de recuperación de calor expuesta a gases de combustión y altas temperaturas, paredes de las turbinas, planta de recuperación de agua, y recubrimientos líquidos en la captación de agua de mar y proceso de desalinización.

Las centrales eléctricas de carbón con equipos depuradores de la desulfurización de gases de combustión son procesos químicos complejos diseñados para capturar los gases de azufre que se desprenden de la combustión del carbón. Los depuradores húmedos, los depuradores secos y los filtros de manga se utilizan para limpiar los gases de escape cuando se utiliza carbón como fuente de combustible para generar energía. Los ladrillos con morteros antiácidos de ErgonArmor protegen y restauran estas superficies.

Por otro lado, este proceso de desulfurización de gases genera un ambiente corrosivo en el ducto y la chimenea; y la industria global de generación de energía ha confiado en el exclusivo sistema de revestimiento de bloques de borosilicato Pennguard de ErgonArmor para la protección contra la corrosión a largo plazo en sus himeneas y conductos durante más de 30 años ya sea en nuevas construcciones como renovaciones, y con historial probado incluso en zonas sísmicas.

Así también el interior de los tanques de proceso, superficies de contención primaria y secundaria de concreto, y salas de calderas de recuperación requieren materiales resistentes a agentes químicos.

energia zulers
Línea Novocoat Zulers
Linea Corrosion Engineering Zulers
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?