(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com
Ergon armor zulers

Industria Minera

Reducir tiempos de parada de planta, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil

En la industria minera la continuidad del proceso productivo es vital, y conocer todos los puntos débiles que pueden afectar su operación es uno de los principales objetivos. Siendo uno de estos la óptima condición de servicio de la maquinaria y equipo.
Resulta trascendental evitar paralizaciones por daño de equipos y extender el tiempo de vida útil, sobretodo en aquellos que están expuestos a entornos hostiles, abrasivos y corrosivos.

Para enfrentar estas condiciones exige seleccionar los materiales más adecuados que se ajusten a extender el tiempo medio entre fallos, parámetro muy utilizado en este sector. Materiales para la reparación de metales y su reforzamiento en los equipos de recuperación de minerales, chutes de carga y descarga en los molinos SAG, chutes de transferencia, bombas de alimentación a ciclones, restauración de cuerpos de válvulas, tornillos sinfín, tuberías de lodos, espesadores, celdas columna, entre otros de entornos abrasivos. Así también, sistemas de protección para las celdas electrolíticas que están expuestas a ácidos y distintas temperaturas, pisos, muros y estructuras que las soportan.

Los revestimientos ErgonArmor han sido diseñados para resistir las condiciones más hostiles, ya sea abrasión, corrosión química o combinaciones de ambos. Ofrecemos materiales para resistir el desgaste de lodos pesados, de impactos de partículas, y contención de ácidos durante los distintos procesos productivos; extracción y chancado, molienda, flotación, refinado, fundición, tratamiento de aguas, lixiviación, tostación, lavado de gases y producción de ácido, taques presurizados de proceso, agitadores y clarificadores. Sistemas de compuestos tipo pasta, recubrimientos líquidos, ladrillos y morteros antiácidos, Liners termoplásticos, son parte de las líneas de producto que garantizan un alto nivel de operatividad de las plantas.

Industria Minera Zulers
Línea Novocoat Zulers
Linea Corrosion Engineering Zulers
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?