(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com
Ergon armor zulers

Petróleo y Gas

Reducir tiempos de parada de planta, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil

En la industria de Petróleo y Gas existen desafiantes condiciones térmicas, corrosivas y ambientales que crean exigencias únicas y difíciles para mejorar o mantener la confiabilidad en todas las unidades operativas.

ErgonArmor tiene más de 40 años de experiencia brindando soluciones de alto rendimiento en la exigente industria petroquímica para la protección contra la corrosión, resistencia a la abrasión, contención primaria y secundaria o resistencia a la temperatura.

Polímeros de tecnología avanzada con cero contenido de volátiles orgánicos nos permiten una amplia variedad de aplicaciones químicas e industriales desarrollando recubrimientos que ofrecen soluciones que impactan en una reducción de costos de mano de obra y tiempos muertos por inactividad de plantas. 

Sistemas de rápido retorno al servicio en tan solo 16 horas y extensa ventana de repintado de hasta 14 días.

Los sistemas de resistencia superior a productos químicos y a la abrasión brindan mayor confiabilidad en operaciones prolongadas incluyendo inmersión continua a alta temperatura de hasta 232°C (450 °F).

Productos tolerantes a superficies húmedas y “concreto verde”, acero corroído, picado o sustratos marginalmente preparados son soluciones de ErgonArmor para estos desafíos del día a día en esta industria.

Sistemas tank Lining, de reparación de concreto, reparación de metales con productos mecanizables y resistentes a la abrasión, incluyendo reparación de tuberías que cumplen la norma ASME para reparación a largo plazo – PCC-2 Parte 4, Artículo 4.1.

petroleo y gas zulers
Línea Novocoat Zulers
Linea Corrosion Engineering Zulers
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?