(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com

Pisos Industriales

Los pisos de concreto son parte esencial de una edificación y sus características de diseño dependerán de las cargas que se aplican sobre ella, así como la exposición al desgaste mecánico y erosión química.

A su vez, en muchas ocasiones se hace necesaria la protección superficial de estos pisos, lo que ha evolucionado al punto en que se han diseñado sofisticados sistemas de acuerdo con las distintas exigencias de los diversos sectores de la industria y construcción; normas sanitarias, contaminación ambiental, agresividad de exposición, estética.

Factores de riesgo como proliferación de bacterias, presencia de vapores, áreas de congelación, alta temperatura, choque térmico, tránsito de vehículos de carga pesada, abrasión de las ruedas de carretillas hidráulicas, impactos  mecánicos, contacto con ácidos o álcalis concentrados, humedad en el sustrato, superficies resbalosas, entre otras, requieren materiales que cumplan requerimientos específicos además de un correcto servicio que garantice los resultados esperados.

Diseñamos los sistemas más adecuados para cada necesidad seleccionando cuidadosamente productos de comprobado desempeño, y ejecutamos la instalación siguiendo procedimientos estandarizados y especificados.

Finalmente, diseñamos, fabricamos e instalamos canaletas y rejillas de acero inoxidable para sumideros y desagües de plantas industriales. Es especialmente relevante tener en cuenta si el piso estará con recubrimiento de protección para una instalación al nivel correcto.

Pisos Industriales
Pisos Industriales Perú
zocalos pisos industriales
pisos epoxicos zulers

¿Necesitas más información?






     (01) 657-1213

    Lima - Perú

      marketing@zulers.com

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿en qué podemos ayudarle?