(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com
Ergon armor zulers

Procesos Químicos

Reducir tiempos de parada de planta, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil

Los tanques de procesos químicos son una ruta crítica y requieren de una alta confiabilidad para manejar las reacciones agresivas que tienen lugar. La línea Corrosion Engineering de ErgonArmor ofrece sistemas de ladrillo con adhesivos-morteros antiácidos, membranas, linings poliméricos, y revestimientos epóxicos novolaca de alto desempeño comprobado para exposiciones de inmersión de sustancias químicas y las temperaturas más agresivas; ácido sulfúrico concentrado, tanques de preparación de salmuera caliente hasta 121° C (250 grados °F).

Las pozas de fundición de azufre son protegidas con concreto polimérico inorgánico sobre membranas flexibles, y es que nuestros morteros de silicato manejan aplicaciones de hasta 1287 °C (2350 °F). El equipamiento en temperaturas más bajas son revestidos con nuestros morteros resinosos de furano o vinil-éster.

En torres de enfriamiento se genera corrosión debido a bajos valores de pH, presencia de acidez mineral libre, bióxido de carbono y ácido carbónico; lo cual provoca adelgazamiento de las partes metálicas, paros innecesarios por mantenimiento correctivo, y erosión por los sólidos disueltos. Recubrimientos líquidos de ErgonArmor específicos bloquean la penetración de humedad y resisten la severa corrosión y químicos agresivos.

Los intercambiadores de calor dañados por la erosión y corrosión en las placas tubulares, cajas de agua, las cubiertas de los extremos, son protegidos por materiales de alta resistencia de ErgonArmor,

procesos quimicos zulers
Línea Novocoat Zulers
Linea Corrosion Engineering Zulers
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?