(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com

Ergon armor zulers

Pulpa y Papel

Reducir tiempos de parada de planta, mejorar la confiabilidad y extender la vida útil

La fabricación de pulpa y papel es actualmente uno de los sectores industriales más importantes en el mundo por la demanda mundial sanitaria y presentación de envases con productos biodegradables. Asimismo, los capitales de inversión para una planta completa son sumamente altos y el producto fabricado en su mayoría es catalogado tipo “comodity“ lo que exige una especial atención en la eficiencia, confiabilidad y extensión de vida útil de los equipos involucrados.

Mantener la confiabilidad de los equipos e infraestructura es un gran desafío debido a la intensiva utilización de agua y soluciones químicas en el proceso de todas las operaciones, las que se recirculan incluso para ser utilizadas varias veces. Por estas razones estas importantes plantas requieren de una protección contra la corrosión muy sofisticada.

Los robustos sistemas de recubrimientos y linings ErgonArmor resisten las condiciones químicas y corrosivas, proporcionando la protección que necesita en estas agresivas exposiciones.

Leer más

Zulers pulpa y papel
Línea Novocoat Zulers
Linea Corrosion Engineering Zulers
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?