(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com
Ergon armor zulers

Quiénes somos

ZULERS PERÚ

SOMOS una empresa dedicada a la protección de las infraestructuras de concreto y acero en la industria y construcción. Nuestra misión es entregar productos que maximicen la preservación e integridad de sus activos.

En la División Suministros, Zulers Perú es representante exclusivo en el Perú de ErgonArmor, con sus productos para la protección de superficies metálicas y concreto en exposiciones hostiles.

Materiales de alta resistencia a la abrasión y erosión para reparación del acero desgastado de equipos y maquinaria, y sistemas de larga vida útil contra el ataque químico con revestimientos líquidos, ladrillos, bloques inorgánicos, losetas, membranas, morteros o liners termoplásticos.

Largo tiempo de vida útil en las atmósferas más severas que se generan en la industria minera, refinerías, pulpa y papel, plantas de procesos químicos, entre otras aplicaciones.

Trabajamos para construir su confianza a través de soluciones específicas de acuerdo con su necesidad, con un recurso humano especializado de amplia trayectoria y reputación en la industria de los recubrimientos contra la corrosión.

Linings Zulers

Nuestros valores

Innovación

Innovación es crear, mejorar, renovar, inventar, perfeccionar, es una forma extraordinaria de progresar. Es lanzar al mercado nuevos productos con avances tecnológicos, es mejorar día a día nuestras labores, es expandir nuestros pensamientos e inspiración para alcanzar nuestros retos  en beneficio de nuestros clientes y empresa.

Integridad

Es el corazón de ZULERS, somos una organización fundada en sólidos principios éticos y será la forma de vivir de nuestra gente, lo que se reflejará en las buenas prácticas de hacer negocios y una excelente relación interpersonal. Debemos ser capaces de mantener nuestras promesas entre nosotros, hacia nuestros clientes y accionistas.

Consistencia

En calidad de productos y servicios que llevamos a nuestros clientes y en el alto nivel de desempeño esperado por los clientes de todos los que formamos la compañía, accionistas y empleados. Es un modelo ejemplar que nos alienta cada día a dar siempre lo mejor, proveyendo sólida confiabilidad a los clientes y alcanzando la recompensa de su reconocimiento.

Crecimiento

Basada en la tenacidad y disciplina de cada uno de los integrantes de la compañía. Crecimiento en ventas, nuevos productos, nivel de satisfacción de los clientes y de los colaboradores, en líneas de negocio, utilidades, conocimiento, es trabajar para el progreso y beneficio de la empresa, empleados y clientes.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?