(+51) 923 218 964 marketing@zulers.com

Quiénes somos

ZULERS PERÚ

SOMOS una empresa dedicada a la protección de las infraestructuras de concreto y acero en la industria y construcción.

Nuestra misión es el compromiso hacia nuestros clientes de entregar productos y servicios que maximicen la preservación, integridad y confiabilidad de sus activos.

En la División Servicios, nos enfocamos en la instalación y restauración de losas industriales, recubrimientos especiales para pisos e impermeabilización de cubiertas.

Trabajamos para construir su confianza a través de soluciones específicas de acuerdo con su necesidad, empleando equipamiento y materiales sustentables, recurso humado especializado y nuestra amplia trayectoria y reputación.

En la División Suministros, Zulers Perú es representante exclusivo en el Perú de ErgonArmor, con sus productos para la protección de superficies metálicas y concreto en exposiciones hostiles.

Materiales de alta resistencia a la abrasión y erosión para reparación del acero desgastado de equipos y maquinaria, y sistemas de larga vida útil contra el ataque químico con revestimientos líquidos, ladrillos, bloques inorgánicos, losetas, membranas, morteros o liners termoplásticos.

Largo tiempo de vida útil en las atmósferas más severas que se generan en la industria minera, refinerías, pulpa y papel, plantas de procesos químicos, entre otras aplicaciones.

En la División ErgonArmor, suministramos materiales, elaboramos especificaciones, entrenamos y acompañamos a instaladores certificados y usuarios finales.

Division Servicios Zulers
quienes somos Zulers
Membranas y morteros antiacidos

Nuestros valores

Innovación

Valor quienes somos servicios

Innovación es crear, inventar, mejorar, renovar, perfeccionar. Es una forma extraordinaria de expandir nuestros pensamientos e inspiración para alcanzar nuestros retos.

Integridad

Valor quienes somos servicios

Integridad es el corazón de nuestra organización. Sólidos principios éticos son nuestra forma diaria de vivir, reflejándolos en las buenas prácticas de hacer negocios.

Consistencia

Consistencia Zulers

Consistencia es el modelo ejemplar que nos alienta cada día a dar lo mejor, proveyendo confiabilidad a los clientes y alcanzando la recompensa de su reconocimiento.

Crecimiento

Crecimiento Zulers

Crecimiento está basado en la tenacidad de cada uno de los integrantes de la compañía para conseguir el progreso y beneficio de la empresa, empleados y clientes.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?